Luzsa

Lentes de sol y de lectura

Artículos añadidos recientemente

Nosotros

 
La marca LUZSA, con nuestros productos de lentes de sol y de lentes de lectura, se ha creado con la intención de brindarle una opción de moda y cuidado para sus ojos.

 

Con sede principal en la ciudad de Jinan, en la Provincia de Shandong, República Popular China, la empresa Shandong Triyun Intl. Trade Co. Ltd., ha elegido al Perú como su primer mercado para comercializar sus productos. El socio estratégico es la empresa peruana Grupo MDZ S.A.C., y se desea hacer conocer la marca y brindar a los clientes sus mejores productos, los cuales tienen las bondades de proteger y cuidar los ojos.

 

El objetivo de las ventas a través de la página web es, la de llegar a clientes particulares que elijan a LUZSA como su mejor opción, así como la de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas una oportunidad de negocios. Se pueden recibir pedidos desde una unidad hasta las que usted tenga pensado. Nuestros productos son de excelente calidad y estaremos a su disposición para cualquier consulta sobre el particular.

 

Todos los lentes de sol tiene protección UV400, los cuales han sido evaluados en nuestras fábricas en China.

 

LUZSA estará periódicamente mostrando sus productos nuevos a sus clientes a través de su página web, sus catálogos y la fuerza de venta de la firma Grupo MDZ S.A.C. Se atenderán pedidos de Lima y de provincias.

 

Le damos la Bienvenida al mundo de LUZSA, la marca que estará siempre al cuidado de sus ojos.

Visitantes de la Tienda

23,231

Suscríbete a Luzsa Noticias

Quienes Somos


La marca LUZSA, con nuestros productos de lentes de sol y de lentes de lectura, se ha creado con la intención de brindarle una opción de moda y cuidado para sus ojos.

Con sede principal en la ciudad de Jinan, en la Provincia de Shandong, República Popular China, la empresa Shandong Triyun Intl. Trade Co. Ltd., ha elegido al Perú como su primer mercado para comercializar sus productos.

Datos de Contacto


Oficina : +51 1 772 6785
Móvil 1 : +51 980 898 789
Móvil 2 : +51 992 285 250

E-Mail : marco@luzsa.com

Dirección de Oficina en China
Oficina 1703, Torre A de Jinquan Plaza,
Nro. 56 de Calle Jiefangdong, Ciudad Jinan, Provincia de Shandong

Dirección de Oficina en Perú
Jirón El Tesoro 690, Urbanización Tupac Amaru, Distrito de San Luis, Lima