Luzsa

Lentes de sol y de lectura

Artículos añadidos recientemente

El sentido de la vista

El sentido de la vista

Iniciamos este Blog hablando de la importancia del sentido de la vista para el ser humano.

Estoy seguro que al igual que yo, más de uno ha leído algunos artículos y notas sobre este tema y les puedo asegurar que la mayoría de ellos señala que el sentido de la vista es uno de los más importantes para los seres humanos.

Quien les escribe utiliza hace más de tres años lentes para lectura y desde hace casi un año, lentes de sol, especialmente para tener protección de los rayos ultravioleta. He visto con agrado que durante los últimos años los padres también llevan a sus hijos a exámenes de la vista en edades más tempranas, con el propósito de saber si ellos tienen problemas de visión para poder corregirlos con los lentes o lo que considere el especialista. No es difícil encontrar niños de menos de cinco años usando anteojos correctivos.

A fin de que podamos recordar cuáles son las partes de un ojo, sin tener que ir al centro médico u oculista, a continuación se muestra las principales partes del ojo humano:

Por último, también es grato conocer que las tendencias indican que las personas cada vez toman más conciencia del cuidado de sus ojos, en especial con los índices de radiación ultravioleta (UV), los cuales son más altos en épocas de verano. Estos tipos de rayos de luz no sólo son perjudiciales para nuestros ojos, sino también afecta al globo ocular, los párpados y las zonas alrededor de los ojos. Incluso los expertos indican que la radiación UV hace que la piel se envejezca con más rapidez, crea manchas y arrugas, entre otros daños que pueden degenerar en el cáncer de la piel, por lo que se sugiere utilizar lentes de sol, protectores y bloqueadores solares.

Agradeciendo su visita a este espacio, le manifestamos que Luzsa continuará publicando comentarios y recomendaciones para el cuidado de su salud, en especial de sus ojos, que es nuestra preocupación.

Hasta pronto.

Visitantes de la Tienda

23,039

Suscríbete a Luzsa Noticias

Quienes Somos


La marca LUZSA, con nuestros productos de lentes de sol y de lentes de lectura, se ha creado con la intención de brindarle una opción de moda y cuidado para sus ojos.

Con sede principal en la ciudad de Jinan, en la Provincia de Shandong, República Popular China, la empresa Shandong Triyun Intl. Trade Co. Ltd., ha elegido al Perú como su primer mercado para comercializar sus productos.

Datos de Contacto


Oficina : +51 1 772 6785
Móvil 1 : +51 980 898 789
Móvil 2 : +51 992 285 250

E-Mail : marco@luzsa.com

Dirección de Oficina en China
Oficina 1703, Torre A de Jinquan Plaza,
Nro. 56 de Calle Jiefangdong, Ciudad Jinan, Provincia de Shandong

Dirección de Oficina en Perú
Jirón El Tesoro 690, Urbanización Tupac Amaru, Distrito de San Luis, Lima